Servicios

SERVICIOS DEL CENTRO

Servicio de madrugadores

El centro cuenta con servicio de madrugadores, gracias al cual los padres pueden dejar a sus hijos/as en el centro desde las 7:50 horas hasta la hora del comienzo de las clases.

Inscripciones en secretaría.

Servicios del centro

Comedor escolar

Los alumnos y alumnas pueden permanecer en el centro desde las 14:15 hasta las 16:00 horas, comiendo y realizando actividades lúdicas. 

Inscripciones en secretaría.

Servicios del centro

Guardería escolar

Todas las tardes en las que estén programadas reuniones generales en el centro (AMPA, charlas informativas a padres, ….), se pondrá a disposición de las familias el servicio de guardería con monitores/as durante el tiempo establecido para la reunión.

Inscripciones en el momento de la reunión.

Servicios del centro

Servicio de Plataforma Digital

Escuela360 es un programa de información académica sencillo y eficaz, de actuación diaria. A través de internet, los padres de alumnos/as pueden consultar la asistencia, retrasos, conducta y tareas realizadas por sus hijos/as.

Servicios del centro

Servicio de orientación psicopedagógica

El Servicio de Orientación en Educación Infantil, Primaria y Secundaria se concibe como un apoyo complementario a la formación de los alumnos/as, ofreciendo una mejora en la calidad de la enseñanza y permitiendo el máximo desarrollo de sus capacidades.

Debe entenderse como un recurso al servicio de los padres, profesores y alumnos, dirigiendo sus actividades a potenciar el desarrollo integral y la madurez personal de los alumnos/as.

El trabajo con el alumnado no se centra únicamente en una intervención individual y especializada (evaluación psicopedagógica, dificultades de aprendizaje,…) sino en actuaciones dirigidas a que todos los alumnos mejoren el aprendizaje, el desarrollo personal y social, la convivencia, valores, hábitos de estudio, acogida de nuevos alumnos y cualquier otra actividad que se considere necesaria.

Se realizarán actividades con todo el alumnado para conocer sus características personales ( lo que supone pasar distintas pruebas colectivas) y actividades con alumnos/as que presentan alguna dificultad o singularidad extraordinaria y que supone efectuar una exploración individual más personalizada.

Servicios del centro

Actividades extraescolares

Desde el colegio se ofertan una serie de actividades extraescolares que sirven para complementar la formación de nuestros alumnos/as.

  • Escuelas deportivas del patronato municipal de deportes
  • Taller de robótica
  • Apoyo escolar