Buscar

 

 calendario

 

 

adm alum

 

 

plataforma

 

 

becas

 

 mates

 

 

ORIENTACIÓN

 

 

facebook

 

 

 

112-jcyl

 

 

SERVICIO DE MADRUGADORES.

El centro cuenta con servicio de madrugadores, gracias al cual los padres pueden dejar a sus hijos/as en el centro desde las 7:50 horas hasta la hora del comienzo de las clases.

Inscripciones en Secretaría.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

Los alumnos y alumnas pueden permanecer en el centro desde las 14:15 hasta las 16:00 horas, comiendo y realizando actividades lúdicas. 

Inscripciones en Secretaría. 

SERVICIO DE GUARDERÍA ESCOLAR.

Todas las tardes en las que estén programadas reuniones generales en el centro (AMPA, charlas informativas a padres, ....), se pondrá a disposición de las familias el servicio de guardería con monitores/as durante el tiempo establecido para la reunión.

Inscripciones en el momento de la reunión.

SERVICIO DE PLATAFORMA DIGITAL

Gestión Aula es un programa de información académica sencillo y eficaz, de actuación diaria. A través de internet, los padres de alumnos/as pueden consultar la asistencia, retrasos, conducta y tareas realizadas por sus hijos/as.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

El Servicio de Orientación en Educación Infantil, Primaria y Secundaria se concibe como un apoyo complementario a la formación de los alumnos/as, ofreciendo una mejora en la calidad de la enseñanza y permitiendo el máximo desarrollo de sus capacidades.

Debe entenderse como un recurso al servicio de los padres, profesores y alumnos, dirigiendo sus actividades a potenciar el desarrollo integral y la madurez personal de los alumnos/as.

El trabajo con el alumnado no se centra únicamente en una intervención individual y especializada (evaluación psicopedagógica, dificultades de aprendizaje,...) sino en actuaciones dirigidas a que todos los alumnos mejoren el aprendizaje, el desarrollo personal y social, la convivencia, valores, hábitos de estudio, acogida de nuevos alumnos y cualquier otra actividad que se considere necesaria.

Se realizarán actividades con todo el alumnado para conocer sus características personales ( lo que supone pasar distintas pruebas colectivas) y actividades con alumnos/as que presentan alguna dificultad o singularidad extraordinaria y que supone efectuar una exploración individual más personalizada.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde el colegio se ofertan una serie de actividades extraescolares que sirven para complementar la formación de nuestros alumnos/as.

* ESCUELAS DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES.

* TALLER DE ROBÓTICA.

* APOYO ESCOLAR.

 

 

Formulario de acceso


logo_gaula.png

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Último mes
Todos
148
173
321
717298
4411
5822
718595

: 3.235.175.15
2021-09-28 14:26